Celebración en el Día del Mercadólogo.

• Decano
  • Francia Elena Amelines Chamorro

• famelines@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828 ext. 1801

Celebración en el Día del Mercadólogo.

Con motivo de celebrar el día del Mercadólogo la UNIAJC en cooperación con las universidades Santiago de Cali, Corporación Universitaria Centro Superior Unicuces, y la Universidad Libre asistieron a la conferencia titulada “Mercadeo: del canal tradicional a las redes sociales” dictada por el Magister Bernelly Murillo.  A ésta actividad realizada en el Auditorio Amarillo de la sede principal se presentaron estudiantes de los programas de Mercadeo y Publicidad, también docentes y directivos de las nombradas universidades.

De igual forma otras actividades tuvieron lugar en la celebración. Algunos estudiantes expusieron e impulsaron sus ideas de negocio en una pequeña feria al interior de la Universidad, en ella pudimos apreciar variados productos que buscan posicionarse en el mercado.

Por lo anterior la UNIAJC felicita y reconoce todo el esfuerzo y compromiso de los estudiantes y docentes de la Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales y les deseamos éxitos en todos los proyectos actuales y venideros.