Clausura del curso de Liderazgo + Emprendimiento + Innovación

Clausura del curso de Liderazgo + Emprendimiento + Innovación

Clausura del curso de Liderazgo + Emprendimiento + Innovación

El pasado 28 de junio del 2019, se realizó la ceremonia de clausura del curso de Liderazgo + Emprendimiento + Innovación en su novena cohorte en el Centro Cultural y Biblioteca Jairo Panesso Tascón.

En esta ocasión el Programa de Liderazgo y Emprendimiento –PLE- certifico a un grupo conformado por 34 participantes, entre estudiantes, funcionarios, profesores y egresados y reconoció el compromiso, la constancia y la apertura al cambio de cada uno de ellos. Dicho evento contó con la participación de la Vicerrectora Académica Zoraida Palacio Martínez, el Director de programa de Egresados Alejandro Vanegas, el Asesor Hernán Ortiz Chaparro y la directora del programa Mónica María Castaño Castaño; La Vicerrectora Académica resalto el aporte significativo del Programa de Liderazgo y Emprendimiento PLE a la formación integral de la comunidad universitaria, desde una concepción humanista y un enfoque orientado al bien común, además celebro que se estuviera clausurando la novena cohorte del curso.

 

Los participantes, por su parte, compartieron sus aprendizajes y vivencias más significativas, entre ellas el trabajo colaborativo, la transformación de conflictos y la capacidad de pensar y actuar orientada a la transformación de sus vidas y de su entorno.

Los profesores que facilitaron cada uno de los encuentros, también hicieron presencia en tan importante ceremonia, la directora del Programa de Liderazgo y Emprendimiento PLE aprovecho para hacerles un reconocimiento por sus didácticas, por su sentido humanista y su capacidad para lograr la articulación e ilación de los temas del proceso transformador.

 

El Programa de Liderazgo y Emprendimiento PLE extiende una invitación a toda la comunidad universitaria a participar del curso en su décima cohorte que se realizará a partir del mes de septiembre.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario