Cumplimos con las Condiciones Institucionales de Calidad

  • Contacto
  • Decano
  • Francia Elena Amelines Chamorro

  • famelines@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828 ext. 1801

Cumplimos con las Condiciones Institucionales de Calidad

Cumplimos con las Condiciones Institucionales de Calidad

El pasado 30 de abril de 2021, el Ministerio de Educación Nacional (MEN), después validar y analizar el Informe de la Institución, el informe de pares académicos producto de la evaluación externa y el concepto de la Sala en que se tramitó el proceso,  ratificó “CONCEPTO FAVORABLE” en el cumplimiento de las Condiciones Institucionales de Calidad para nuestra Institución Universitaria Antonio José Camacho.

Con la emisión de este concepto, nuestra Institución podrá por un término de siete (7) años, presentar solicitudes de creación de programas académicos, renovación de registros calificados y procesos de Acreditación en Alta Calidad.

Este logro nos llena de orgullo y nos compromete a continuar trabajando en la cultura de autoevaluación y de mejora continua, para seguir entregando a nuestra población estudiantil una formación de calidad y excelencia.

Agradecemos a los estudiantes, profesores, egresados, personal administrativos, directivos y a toda la comunidad en general de la Unicamacho, por ser parte de este importante proceso y por el apoyo para evidenciar el esfuerzo, gestión y compromiso de la Institución con la Calidad Académica y el mejoramiento continuo.

#SeguimosConstruyendoLaUniversidadQueTodosQueremos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario