QUIERO ESTUDIAR

QUIERO ESTUDIAR
EN UNIAJC

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

El Técnico Profesional en Logística Empresarial egresado de la UNIAJC, en el desarrollo de su formación adquiere las competencias especificas necesarias para desempeñarse y brindar apoyo a un nivel asistencial en Procesos Logísticos, Gestión de los Inventarios, Gestión de Abastecimiento y actividades relacionadas con la Administración de las Cadenas de suministro, con capacidad para crear su propia empresa y una visión global de negocio, bajo una concepción interdisciplinaria y un profundo sentido social.

informacion_general

Duración: Cuatro Semestres (4)

Título: Técnico (a) Profesional en Logística Empresarial

Registro Calificado: Resolución 6537 de Mayo 12 de 2015

SNIES: 104485

• La UNIAJC ofrece el 90,3% de inserción laboral de nuestros profesionales; según las cifras del Observatorio laboral del Ministerio de Educación Nacional.
  • La UNIAJC ofrece la oportunidad de avanzar en una completa Cadena de Formación Profesional, desde los programas Técnicos, Tecnológicos, Universitarios y de Posgrado.
  • La UNIAJC se encuentra estratégicamente ubicada al norte y al sur de la ciudad, en zonas de fácil acceso tanto en vehículo particular como en el sistema de transporte masivo de Santiago de Cali.
  • La UNIAJC ofrece una amplia diversidad de modalidades de estudio como la presencial, a distancia y virtual.
condiciones

CAMPOS EN LOS QUE

PODRÁ DESEMPEÑARSE

• Auxiliar de Inventarios
  • Auxiliar de compras
  • Auxiliar de Bodega o Centros de Distribución
  • Auxiliar de Producción
  • Auxiliar de Operaciones de Transporte y Distribución de Mercancías
  • Profesional Independiente

UBICACIÓN

Línea de atención: PBX: 665 2828 opc. 3.

Plan de estudio

1·Semestre

• Matemáticas I
  • Ciencia, Tecnología y Desarrollo
  • Comunicación y Lenguaje
  • Cátedra Institucional
  • Seminario I

3·Semestre

• Iniciativa Empresarial
  • Operaciones Productivas de Bienes y Servicios
  • Abastecimiento y Gestión de Proveedores
  • Almacenamiento de Stock de Mercancías
  • Servicios y Atención al Cliente
  • Electiva I

2·Semestre

• Contabilidad
  • Humanidades
  • Estadística
  • Gestión logística y cadenas de suministro
  • Fundamentos y procesos administrativos

4·Semestre

• Ética y Responsabilidad Social
  • Modos y Medios del Transporte
  • Programación de Rutas e Itinerarios
  • Envases, Empaques y Embalajes
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Tramites Aduaneros
Condiciones importantes para el grado
  • Haber cumplido con la totalidad de créditos según corresponde a cada programa académico.
  • Acreditar competencia en un segundo idioma, según lo establece la política de bilinguismo de la Institución.
  • Acreditar actividades de Bienestar universitario.
  • Certificado de presentación de las pruebas Saber Pro, para aquellas carreras profesionales que lo exigen.
  • Cumplir con las horas de práctica formativa, según lo establece el programa académico.
condiciones
Requisitos de Inscripción

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1 Recibo de pago por derecho de Inscripción (Formato PDF)

2 Copia del Acta grado o Diploma de Bachiller (Formato PDF)

3 Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% por ambos lados (Formato PDF)

Certificado de las pruebas ICFES o SABER11 (Formato PDF)

5 Una foto digital fondo azul 3×4 (Formato JPG)

Apertura de programas de acuerdo al cupo mínimo establecido.

Se programarán actividades académicas en horarios diferentes según necesidades del plan de estudio.

Todos los planes de estudios están sujetos a actualización y modificación de acuerdo con lineamientos del MEN

Crédito Icetex posgrado:

icetex

Financia el ciento por ciento del valor de la Maestría, previo cumplimiento de los requisitos correspondientes.

Crédito con entidades financieras:

entidades

Diferentes entidades del sector ofrecen opciones de financiación acordes con sus necesidades e intereses.

icetex-logo
fenalco-logo