RECONOCIMIENTO 50 AÑOS UNICAMACHO POR PARTE DE ASCOLFA

Nuestra Institución Universitaria Antonio José Camacho recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Facultades de Administración, Ascolfa, en el evento que se llevó a cabo el 12 de noviembre.

Esta distinción se da en el marco de la celebración del día del Administrador de Empresas y por los 50 años en los que la Institución UniCamacho se ha dedicado a la formación de líderes que generan un alto impacto en la sociedad.

El reconocimiento fue recibido por nuestro Rector el Ing. Hugo Alberto González López, quien representa orgullosamente a toda nuestra comunidad universitaria.

¡Felicidades a los profesores, estudiantes y egresados de la Faculta de Administración de Empresas por este reconocimiento!