Seminario Internacional De Tendencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales realizará el 01 y 02 de diciembre de 2020 el Seminario Internacional de Tendencias Empresariales: “La resiliencia como factor organizacional”. Un evento organizado por la Institución Universitaria Antonio José Camacho y la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

El seminario está dirigido a egresados y estudiantes de administración de empresas y demás programas afines, actores de la comunidad universitaria, profesionales, empresarios, líderes gremiales y público en general interesados en conocer los cambios que las organizaciones deben establecer para lograr mantenerse en el mercado y los retos que implica ser parte de un mundo altamente globalizado.

El evento contará con una amplia agenda académica que iniciará desde las 8:00Am hasta las 8:00Pm.

Este espacio académico tiene como objetico reflexionar acerca de la adaptación organizacional a los nuevos escenarios globales, teniendo como base la transformación empresarial, los constantes cambios del mercado y los colectivos humanos.

Las personas interesadas deben inscribirse accediendo AQUÍ.