VI Seminario – IGCali 2020

VI Seminario – IGCali 2020

VI Seminario – IGCali 2020

Este año, el Instituto GeoGebra Cali, del que hace parte el departamento de Ciencias Básicas de la UniCamacho, ofrece el VI Seminario “El uso de las TIC en los procesos de enseñanza – aprendizaje. GeoGebra en todas partes”, un evento virtual el cual tendrá grandes invitados que compartirán sus experiencias, investigaciones, inquietudes y motivaciones en torno a la educación matemática mediada por el uso de las TIC en diversos niveles y ambientes de escolaridad.

Los seminarios serán realizados los dias 26, 27 y 28 de noviembre a través del canal de YouTube del IGCali y por el Facebook Live del IGCali. Todo el evento será transmitido a través de los canales previamente mencionado, excepto los cursillos que serán impartidos vía Zoom, con previa inscripción gratuita, y los datos para la conexión llegarán previamente a los correos registrados en la inscripción.

El evento contará con invitados nacionales e internacionales que realizarán charlas plenarias, charlas invitadas, una charla – taller, cuatro cursillos y finalmente, el panel “GeoGebra en ambientes híbridos de aprendizaje

Para participar de los cursillos que se ofrecerán en el evento, deberá inscribirse (gratuitamente) en uno de los cuatro (4) cursillos ofertados, los cuales tienen un cupo máximo de 50 personas cada uno.

Conozca los cursos ofertados en este evento y realice la inscripción aquí

Este seminario convoca a escuelas, colegios y universidades a participar de las actividades que GeoGebra realiza para que expertos y principiantes compartan sus conocimientos del uso de este software matemático interactivo en distintos niveles educativos, campos de conocimiento, niveles de profundidad, entre otros aspectos.

Deja un comentario

Deja un comentario