Curso – Cualificación en Habilidades Blandas – UNIAJC

Enlaces de interes

Curso – Cualificación en Habilidades Blandas

Información

La Institución Universitaria Antonio José Camacho se encuentra desarrollando el proyecto “Programa de potencialización de habilidades blandas y duras” en Alianza con la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior – FODESEP.

Este proyecto prioriza a la población estudiantil beneficiaria de los convenios interadministrativos entre la UNIAJC y los municipios, así como también a los beneficiarios del programa estatal Generación E. Fue pensado para contribuir al desempeño académico, psicológico y emocional de los educandos, favoreciendo sus objetivos de acceso, permanencia y graduación en la educación superior.

Desde este contexto, la UNIAJC dio apertura al “Curso de habilidades blandas”, el cual permitirá cualificar a los educandos que participen a través de 4 módulos temáticos.

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

Potenciar las habilidades blandas de la población estudiantil participante del curso a través de metodologías del aprendizaje experiencial.

OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL CURSO

• Dimensionar el impacto generado por la apropiación de las competencias blandas éticas a partir del reconocimiento propio y externo.
  • Desarrollar habilidades comunicativas asociadas a la capacidad de comprender y darse a entender en el contexto social.
  • Proporcionar herramientas metodológicas orientadas a mejorar el desempeño estudiantil en su rol académico, laboral y social.
  • Cualificar en habilidades de lectoescritura a los estudiantes participantes del curso.
DIRIGIDO:
El curso prioriza a población estudiantil beneficiaria de los convenios interadministrativos entre la UNIAJC y los municipios, así como también a los beneficiarios del programa estatal Generación E.

NOTA: si no pertenece a ninguna de las anteriores poblaciones, por favor envíe su postulación; en caso de disponibilidad de cupos, la ORI evaluará la posibilidad de aceptar su participación. Cupos limitados.

INFORMACIÓN DEL CURSO

INFORMACIÓN

El formato de inscripción será entregado de manera presencial. Puede ser reclamado y entregado tal como se relaciona a continuación:

UNIAJC NORTE

Lugar de entrega formato: Oficina de Relaciones Interinstitucionales (Calle 30 norte # 2 bis 94;contiguo a la Tienda del Deportivo Cali)

Fecha limite de inscripción:  05/03/2020.

Fecha de inicio 06/03/2020

Horario: Viernes de 10:30 am a 12:00 m. (último módulo dura 30 minutos más)

UNIAJC SUR

Lugar de entrega formato: Coordinación académica Sur.

Fecha limite de inscripción:  09/03/2020.

Fecha de inicio 09/03/2020

Horario: jueves de 01:30 pm a 3:00 pm. (El último módulo dura 30 minutos más).

• Estudiante proactivo
  • Hablando y comprendiendo
  • Líder de mi vida
  • Lectoescritura
ORIENTADORES

Equipo multidisciplinar encargado de orientar los módulos que componen el curso.

Mayor información:

• PBX: 6652828 Ext. 3204
  • Correo: cooperacion@admon.uniajc.edu.co

Oficina de Relaciones Interinstitucionales (Calle 30 norte # 2 bis 94; contiguo a la Tienda del Deportivo Cali).