QUIERO ESTUDIAR
EN UNIAJC




Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales

QUIERO ESTUDIAR
EN UNIAJC




INFORMACIÓN DEL PROGRAMA


El Tecnólogo en Mercadeo y Negocios Internacionales egresado de la UNIAJC, en el desarrollo de su formación adquiere las competencias específicas necesarias para desempeñarse y brindar apoyo en la Gestión del Marketing, Gestión de los Procesos de Negociación Internacional y en los Procesos de Investigación de Mercados; con capacidad para crear su propia empresa y una visión global de los negocios, bajo una concepción interdisciplinaria y un profundo sentido social.

informacion_general

Modalidad: Presencial ó Virtual

Duración: Siete Semestres (7)

Título: Tecnólogo (a) en Mercadeo y Negocios Internacionales

Registro Calificado: Resolución 17710 del 6 de Diciembre de 2013

Registro Calificado: Resolución 3413 del 14 de Marzo de 2014

SNIES: 102980 Virtual

SNIES: 103151 Presencial

  • La UNIAJC ofrece el 90,3% de inserción laboral de nuestros profesionales; según las cifras del Observatorio laboral del Ministerio de Educación Nacional.
  • La UNIAJC ofrece la oportunidad de avanzar en una completa Cadena de Formación Profesional, desde los programas Técnicos, Tecnológicos, Universitarios y de Posgrado.
  • La UNIAJC se encuentra estratégicamente ubicada al norte y al sur de la ciudad, en zonas de fácil acceso tanto en vehículo particular como en el sistema de transporte masivo de Santiago de Cali.
  • La UNIAJC ofrece una amplia diversidad de modalidades de estudio como la presencial, a distancia y virtual.
condiciones

CAMPOS EN LOS QUE

PODRÁ DESEMPEÑARSE

  • Coordinador del área de Mercadeo
  • Analista de innovación y creatividad
  • Supervisor de Área de Mercadeo
  • Asistente de Investigación de Mercado
  • Profesional Independiente

UBICACIÓN

UNIAJC Norte:

Dirección: Avenida 6 norte # 28 n – 102

Horarios:

NOCTURNO: Lunes a Viernes: 6:30 p.m. – 9:30 p.m.

Sábados: 3:00 p.m. – 6:00 p.m.

Línea de atención: PBX: 665 2828 opc. 3.

Plan de estudio

1·Semestre

  • Matemáticas I
  • Laboratorio de Matemáticas I
  • Ciencia, Tecnología y Desarrollo
  • Comunicación y Lenguaje
  • Cátedra Institucional
  • Seminario I

3·Semestre

  • Administración General
  • Estadística I
  • Derecho Comercial
  • Psicología del Consumidor
  • Marketing II
  • Iniciativa Empresarial

5·Semestre

  • Economía II
  • Técnicas de Negociación
  • Diseño y Administración de Producto
  • Presupuesto
  • Práctica Empresarial II

7·Semestre

  • Trabajo de Grado
  • Política de Precios
  • Electiva II
  • Gestión Ambiental

2·Semestre

  • Contabilidad I
  • Constitución Política
  • Humanidades
  • Matemáticas II
  • Seminario de Tecnologías
  • Marketing I

4·Semestre

  • Economía I
  • Coyuntura Económica
  • Estadística II
  • Marketing III
  • Costos Administrativos
  • Práctica Empresarial I

6·Semestre

  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Electiva I
  • Negocios Internacionales
  • Ética y Responsabilidad Social y Empresarial
  • Seminario de Investigación
Condiciones importantes para el grado
  • Haber cumplido con la totalidad de créditos según corresponde a cada programa académico.
  • Realización y aprobación del trabajo de grado, de acuerdo con las modalidades definidas por la Institución.
  • Acreditar competencia en un segundo idioma, según lo establece la política de bilinguismo de la Institución.
  • Acreditar actividades de Bienestar universitario.
  • Certificado de presentación de las pruebas Saber Pro, para aquellas carreras profesionales que lo exigen.
  • Cumplir con las horas de práctica formativa, según lo establece el programa académico.
condiciones
Requisitos de Inscripción

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1 Recibo de pago por derecho de Inscripción (Formato PDF)

2 Copia del Acta grado o Diploma de Bachiller (Formato PDF)

3 Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% por ambos lados (Formato PDF)

Certificado de las pruebas ICFES o SABER11 (Formato PDF)

5 Una foto digital fondo azul 3×4 (Formato JPG)

Financiación

IMPORTANTE

Apertura de programas de acuerdo al cupo mínimo establecido.

Se programarán actividades académicas en horarios diferentes según necesidades del plan de estudio.

Todos los planes de estudios están sujetos a actualización y modificación de acuerdo con lineamientos del MEN

Crédito Icetex posgrado:

icetex

Financia el ciento por ciento del valor de la Maestría, previo cumplimiento de los requisitos correspondientes.

Crédito con entidades financieras:

entidades

Diferentes entidades del sector ofrecen opciones de financiación acordes con sus necesidades e intereses.

 

icetex-logo
fenalco-logo
banco-pichincha