La UNIAJC cuenta con dos grupos en Categoría B de Colciencias.

La UNIAJC  cuenta con dos grupos en Categoría B de Colciencias.

La UNIAJC cuenta con dos grupos en Categoría B de Colciencias.

Los grupos de investigación GIP y GISAP de las Facultad de Educación a Distancia y Virtual obtuvieron categoría B, de acuerdo al resultado modelo de medición de Colciencias convocatoria 833.

Así mismo la UNIAJC cuenta con cuatro grupos en categoría C los cuales son: INTELIGO y GRINTIC de la Facultad de Ingenieras, ANUDAMIENTOS de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y GICES de la Facultad de Ciencias Empresariales.

De otra parte el grupo interinstitucional Communitas sinergia, perteneciente al Grupo de la Mesa Sur Pacífico de Investigaciones de ACIET, de la cual hace parte la UNIAJC, también fue categorizado en C.

Estos resultados son el esfuerzo de los profesores investigadores, del equipo de trabajo del Decanato Asociado de investigaciones, así como de las directivas de la UNIAJC quienes se han comprometido con la labor misional de la investigación en todos sus niveles, prueba de esto estas categorizaciones, las cuales demuestran que seguimos construyendo la universidad que todos queremos.

Felicitaciones a todos los grupos por este logro #OrgulloUNIAJC