UNIAJC Dentro del Ranking de las Mejores Universidades del País 2019.

La UNIAJC hace parte del grupo de las mejores instituciones de educación superior del país según el ranking que realiza la Revista Dinero. Este ponderado está basado en los resultados que obtuvieron los estudiantes en las pruebas de Estado Saber Pro.

Se debe aclarar que las universidades no son evaluadas como un todo, son sus facultades y programas los que determinan su posición en cada área.

Teniendo en cuenta lo anterior los siguientes programas de la UNIAJC hacen parte del ranking de los promedios más altos en las pruebas Saber Pro.

Administración y afines ocupa el lugar 34

Bellas Artes y Diseño ocupa el lugar 38

Ciencias Sociales ocupa el lugar 28

Contaduría y afines ocupa el lugar 28

Ingeniería ocupa el lugar 32

Es de resaltar que los programas de Administración y Contaduría de la UNIAJC, por segundo año consecutivo se encuentran entre los 30 mejores programas académicos del país, esto según el desempeño alcanzado en las pruebas de Estado Saber Pro.

Pertenecer a este ranking es causa de orgullo y motivación para continuar transitando el camino de la excelencia en nuestra institución.

#OrgulloUNIAJC

#YoSoyUNIAJC