[contact-form-7 404 "Not Found"]

Administración de Empresas

Inicio de clases: 01 de febrero 2018

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA


El Administrador de Empresas egresado de la UNIAJC en el desarrollo de su formación adquiere las competencias necesarias, para desempeñarse en los procesos de dirección, gestión humana y gestión de proyectos; con capacidad para crear su propia empresa y una visión global de los negocios bajo una concepción interdisciplinaria y un profundo sentido social.

informacion_general

Modalidad: Presencial

Duración: Diez Semestres (10)

Título: Administrador (a) de Empresas

Registro Calificado: 6526 de Mayo 12 de 2015

SNIES: 53303

  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
condiciones

CAMPOS EN LOS QUE

PODRÁ DESEMPEÑARSE

Administrador de empresas
Gerente de empresa
Director de área
Director de proyectos de inversión
Director de talento humano
Director de planeación
Asesor de empresas
Profesional independiente

UBICACIÓN

UNIAJC Norte:

Dirección: Avenida 6 norte # 28 n – 102

Horarios:

Lunes a Viernes: 6:30 p.m. – 9:30 p.m.

Sábados: 3:00 p.m. – 6:00 p.m.

UNIAJC Sur:

Calle 25 # 127 – 220 Km 7 vía Cali – Jamundí Parquesoft

Horarios:

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

Línea de atención: PBX: 665 2828 opc. 3.

Plan de estudio

1·Semestre

  • Matemáticas I
  • Ciencia, tecnología y desarrollo
  • Comunicación y lenguaje
  • Cátedra institucional UNIAJC
  • Seminario I
  • Laboratorio de matemáticas I

3·Semestre

  • Álgebra lineal
  • Matemática financiera
  • Principios de estadística
  • Administración II
  • Contabilidad comercial
  • Economía I

5·Semestre

  • Investigación de operaciones I
  • Administración IV
  • Administración y diagnóstico financiero
  • Práctica empresarial II
  • Economía colombiana
  • Legislación laboral
  • Presupuestos

7·Semestre

  • Administración de la calidad
  • Administración VI
  • Desarrollo organizacional
  • Finanzas I
  • Iniciativa empresarial
  • Mercadeo II

9·Semestre

  • Electiva II
  • Evaluación avanzada de proyectos
  • Gerencia estratégica II
  • Innovación y creatividad empresarial
  • Proyecto de grado I
  • Laboratorio empresarial

2·Semestre

  • Contabilidad I
  • Constitución política
  • Humanidades
  • Matemáticas II
  • Seminario II
  • Administración I
  • Laboratorio de matemáticas II

4·Semestre

  • Administración III
  • Computación y paquetes
  • Costos administrativos
  • Economía II
  • Práctica empresarial I
  • Estadística aplicada
  • Legislación comercial

6·Semestre

  • Investigación de operaciones II
  • Administración V
  • Economía internacional
  • Gerencia del talento humano
  • Gestión de la producción
  • Mercadeo I

8·Semestre

  • Desarrollo empresarial
  • Electiva I
  • Ética profesional
  • Gerencia estratégica I
  • Finanzas II
  • Formulación y evaluación de proyectos

10·semestre

  • Gestión ambiental
  • Administración pública
  • Electiva III
  • Proyecto de grado II
  • Sistema de información gerencial
Perfil Profesional y Ocupacional

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

perfil-prof-y-ocup
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

perfil-prof-y-ocup
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
Condiciones importantes para el grado
  • Haber cumplido con la totalidad de créditos según corresponde a cada programa académico.
  • Realización y aprobación del trabajo de grado, de acuerdo con las modalidades definidas por la Institución.
  • Acreditar competencia en un segundo idioma, según lo establece la política de bilinguismo de la Institución.
  • Acreditar actividades de Bienestar universitario.
  • Certificado de presentación de las pruebas Saber Pro, para aquellas carreras profesionales que lo exigen.
  • Cumplir con las horas de práctica formativa, según lo establece el programa académico.
condiciones
Requisitos de Inscripción

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

Se proponen los siguientes:

1 Recibo de pago por derecho de Inscripción.

2 Confirmación del Registro de Inscripción.

3 Original y Copia del acta de Bachiller.

4 Original y Copia del diploma de bachiller.

5 Fotocopia del documento de identidad (ampliada al 150% por ambos lados).

6 Certificado de las pruebas ICFES o SABER11.

7 Dos fotos fondo azul 3×4.

8 Certificado Médico.

9 Fotocopia del último recibo de servicios públicos.

10 Carpeta tamaño oficio con celuguía vertical y gancho plástico para legajar.

Financiación
Inicio de clases 01 de febrero 2018
Inscripción hasta 04 de marzo de 2018


Matricula Diurna (Ubicación: SUR)

  • Matricula: $ 2.050.000
  • Inscripción: $ 68.000
  • Carné: $ 19.500
  • Servicio Médico: $ 68.000
  • Estampilla ProCultura: $ 1.5%
  • Total Diurna: $ 1.758.250
    20% de descuento

Matricula Nocturna (Ubicación: Norte)

  • Matricula: $ 2.115.000
  • Inscripción: $ 68.000
  • Carné: $ 19.500
  • Servicio Médico: $ 68.000
  • Estampilla ProCultura: $ 1.5%
  • Total Nocturna: $ 2.234.225

IMPORTANTE

Apertura de programas de acuerdo al cupo mínimo establecido.

Se programarán actividades académicas en horarios diferentes según necesidades del plan de estudio.

Todos los planes de estudios están sujetos a actualización y modificación de acuerdo con lineamientos del MEN

Crédito Icetex posgrado:

icetex

Financia el ciento por ciento del valor de la Maestría, previo cumplimiento de los requisitos correspondientes.

Crédito con entidades financieras:

entidades

Diferentes entidades del sector ofrecen opciones de financiación acordes con sus necesidades e intereses.

icetex-logo
fenalco-logo
banco-pichincha