[contact-form-7 404 "Not Found"]

Tecnología en Sistemas de Información

Inicio de clases: 01 de febrero 2018

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA


El Tecnólogo en Sistemas de Información egresado de la UNIAJC, será un profesional con las habilidades, analíticas y de gestión necesarias para el desarrollo e implementación de soluciones informáticas que respondan a las necesidades en el manejo de la información en la industria o empresa. Estará en la capacidad de adaptar los avances tecnológicos para el manejo eficiente y seguro de la información.

informacion_general

Modalidad: Presencial ó a Distancia

Duración Siete Semestres (7)

Título: Tecnólogo(a) en Sistemas de Información

Registro Calificado: 9497 del 19 de Junio de 2014

Registro Calificado: 16679 del 20 de Noviembre de 2013

SNIES: 103409 – Presencial

SNIES: 102910 – A distancia

  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
condiciones

CAMPOS EN LOS QUE

PODRÁ DESEMPEÑARSE

Analista, desarrollador de sistemas de información.
Asistir procesos de gestión y diseño de bases de datos.
Participar en el desarrollo de proyectos de Software.
Tecnólogo de soporte en redes de comunicaciones.
Administrador de sistemas de información y de servicios informáticos.
Empresario o profesional independiente

UBICACIÓN

UNIAJC Norte:

Dirección: Avenida 6 norte # 28 n – 102

Horarios:

Lunes a Viernes DIURNO: 7:00 a.m. – 1:00 p.m.

Lunes a Viernes NOCTURNO: 6:30 p.m. – 9:30 p.m.

Sábados: 2:00 p.m. – 7:00 p.m.

FIN DE SEMANA Sábados: 7:30 a.m. – 5:30 p.m.

UNIAJC Sur:

Dirección: Avenida 6 norte # 28 n – 102

Horarios:

Martes, Miercoles y Jueves NOCTURNO: 6:30 p.m. – 9:30 p.m.

Sábados: 2:00 p.m. – 7:00 p.m.

Línea de atención: PBX: 665 2828 opc. 3.

Plan de estudio

1·Semestre

  • Cátedra institucional UNIAJC
  • Ciencia, tecnología y desarrollo
  • Comunicación y lenguaje
  • Laboratorio de matemáticas I
  • Matemáticas I
  • Seminario I

2·Semestre

  • Algebra lineal
  • Fundamentos de programación
  • Fundamentos en tecnología del computador
  • Laboratorio de matemáticas II
  • Matemáticas II
  • Biodiversidad y gestión ambiental

3·Semestre

  • Base de datos I
  • Física I
  • Humanidades
  • Iniciativa empresarial
  • Programación I

4·Semestre

  • Base de datos II
  • Ingeniería de software I
  • Estadística y probabilidad
  • Programación II
  • Estructura de datos
  • Practica empresarial I

5·Semestre

  • Seminario integrador
  • Ingeniería de software II
  • Comunicación de datos I
  • Métodos numéricos
  • Programación III
  • Practica empresarial II

6·Semestre

  • Legislación informática
  • Proyecto de grado I
  • Banco de electivas I
  • Sistemas operativos

7·Semestre

  • Ética profesional
  • Proyecto de grado II
  • Banco de electivas II
Perfil Profesional y Ocupacional

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

perfil-prof-y-ocup
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

perfil-prof-y-ocup
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
  • “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,” sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
Condiciones importantes para el grado
  • Haber cumplido con la totalidad de créditos según corresponde a cada programa académico.
  • Realización y aprobación del trabajo de grado, de acuerdo con las modalidades definidas por la Institución.
  • Acreditar competencia en un segundo idioma, según lo establece la política de bilinguismo de la Institución.
  • Acreditar actividades de Bienestar universitario.
  • Certificado de presentación de las pruebas Saber Pro, para aquellas carreras profesionales que lo exigen.
  • Cumplir con las horas de práctica formativa, según lo establece el programa académico.
condiciones
Requisitos de Inscripción

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

Se proponen los siguientes:

1 Recibo de pago por derecho de Inscripción.

2 Confirmación del Registro de Inscripción.

3 Original y Copia del acta de Bachiller.

4 Original y Copia del diploma de bachiller.

5 Fotocopia del documento de identidad (ampliada al 150% por ambos lados).

6 Certificado de las pruebas ICFES o SABER11.

7 Dos fotos fondo azul 3×4.

8 Certificado Médico.

9 Fotocopia del último recibo de servicios públicos.

10 Carpeta tamaño oficio con celuguía vertical y gancho plástico para legajar.

Financiación
Inicio de clases 01 de febrero 2018
Inscripción hasta 04 de marzo de 2018


Matricula (Ubicación: Sur)

  • Matricula Nocturna: $ 1.570.000
  • Inscripción: $ 68.000
  • Carné: $ 19.500
  • Servicio Médico: $ 68.000
  • Total Nocturna: $ 1.343.500
    20% de descuento

Matricula (Ubicación: Norte)

  • Matricula Diurna: $ 1.495.000
  • Matricula Nocturna: $ 1.680.000
  • Matricula Fin de semana: $ 1.570.000
  • Inscripción: $ 68.000
  • Carné: $ 19.500
  • Servicio Médico: $ 68.000
  • Total Diurna: $ 1.582.500
  • Total Nocturna: $ 1.767.500
  • Total Fin de semana: $ 1.657.500

IMPORTANTE

Apertura de programas de acuerdo al cupo mínimo establecido.

Se programarán actividades académicas en horarios diferentes según necesidades del plan de estudio.

Todos los planes de estudios están sujetos a actualización y modificación de acuerdo con lineamientos del MEN

Crédito Icetex posgrado:

icetex

Financia el ciento por ciento del valor de la Maestría, previo cumplimiento de los requisitos correspondientes.

Crédito con entidades financieras:

entidades

Diferentes entidades del sector ofrecen opciones de financiación acordes con sus necesidades e intereses.

icetex-logo
fenalco-logo
banco-pichincha