Foros ASCOLFA

Foros ASCOLFA

Foros ASCOLFA

Con el propósito de fortalecer las reflexiones en torno a la administración, los retos y encuentros académicos, el pasado lunes 03 de diciembre, 115 personas entre empresarios del Valle del Cauca, Académicos de las Facultades de Administración del sur occidente de 26 universidades (del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío, Cauca y Nariño) y representantes de los 6 capítulos que hacen parte de ASCOLFA a Nivel Nacional, forjaron intercambios de conocimiento en el evento denominado “Foros ASCOLFA”.
En este evento se contó con la participación de panelistas académicos de trayectoria y de empresarios de diversos sectores que reflexionaron sobre el que hacer de las Facultades de Administración y su relación Universidad- Empresa.
La comunidad UNIAJC aprovecho esta oportunidad para afianzar las relaciones con el sector empresarial del Sur Occidente y las Universidades.
La UNIAJC apoya a todos los empresarios y futuros emprendedores de nuestra comunidad, juntos por la universidad que todos queremos.

Deja un comentario

Deja un comentario