Visita de pares académicos Facultad de Ingenierías y Facultad de Ciencias Empresariales.

La Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC) se encuentra en proceso de acreditación de los programas académicos de la Facultad de Ingenierías y Facultad de Ciencias Empresariales.

En Agosto se realizó la visita de pares académicos del CNA. Esta acreditación es importante ya que permite fortalecer la calidad, no solamente de sus programas sino también de manera institucional y con el propósito de hacer reconocimiento público del logro de altos niveles de calidad. En esta perspectiva es preciso anotar que en “Colombia, el proceso de acreditación no surge en el marco de la inspección y la vigilancia del Estado, sino en el de fomento, reconocimiento y mejoramiento continuo de la calidad”.

La UNIAJC siempre busca el mejoramiento continuo y prestar un excelente servicio, acorde con la Misión y el Proyecto Educativo Institucional.

#YoSoyUNIAJC #AcreditacionTecnologiaSistemasDeInformacion #calidadacademica #acreditacionfce #TecnologiaGestionEmpresaria