Entrega de incentivos Jóvenes en Acción

Entrega de incentivos Jóvenes en Acción

Entrega de incentivos Jóvenes en Acción

Estudiante UNIAJC actualmente se esta efectuando la sexta entrega de incentivos del Programa de Jóvenes en Acción y la misma se realizará hasta el próximo 25 de enero de 2019.

Consulta el resultado de la liquidación ingresando al siguiente link: http://jovenesenaccion.dps.gov.co/JEA/APP/AUTENTICACION/Ingreso.aspx

Tener en cuenta la siguiente información:

 1. La bancarización (activación del DaviPlata) para los participantes nuevos será a partir del cobro por giro de su primer incentivo en donde tomarán huella y datos del joven (número del celular) para la activación asistida posteriormente.

 

2. Los cambios de número se realizarán a través de los canales de DaviPlata en donde se orientará al joven para que se dirija a un punto autorizado en donde le tomarán la huella y se aplicará el cambio hasta un día después de la novedad y con la validación de las respectivas autenticaciones por parte del Banco.

Canales DaviPlata: https://daviplata.com– Chat Agente BOT

  • #688
  • SMS -85888

3.  Para la ciudad de Cali hay una distribución especial para los cobros de giros en los Centros de Recaudo y Pago de acuerdo con el último dígito de la cédula.

Ver la segunda imagen adjunta: VI Entrega JeA – Centros de Recuado y Pago

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter