Servicios – Estudiante

Servicios

Editorial UNIAJC

PRESTAMO INTERBIBLIOTECARIO

Mediante este servicio se puede realizar el préstamo de libros presentando su carné estudiantil y el documento de identidad. Los libros de Colección General los puede llevar a su domicilio, mientras que otras colecciones como tesis, revistas, códigos y material de referencia, sólo para la consulta en sala.

Las siguientes son las bibliotecas universitarias donde puede prestar el material bibliográfico:

PERIÓDICOS DIGITALES

Ámbito Jurídico – Bogotá


Diario ADN – Colombia


El Espectador – Bogotá


El Tiempo – Bogotá


El País – Valle del Cauca

REVISTAS DIGITALES

Señor usuario este es un servicio que la biblioteca ofrece, con el objetivo de brindar una herramienta para la búsqueda y acceso a la información actualizada. Las revistas digitales son publicaciones periódicas que se generan a través de elementos electrónicos. Sus características principales son la rápida difusión y fiabilidad para su uso, ya que un documento electrónico puede ser manipulado constantemente.

Es una revista científica internacional arbitrada de Trabajo Social y Ciencias Sociales, editada por el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Alicante. Su objetivo es contribuir a la difusión de investigaciones originales, trabajos teóricos, experiencias prácticas y notas técnicas, realizadas en nuestro país y en el ámbito internacional, relativos a Trabajo Social, Política Social y Servicios Sociales, así como a otras disciplinas y profesiones que, desde un punto de vista multi e interdisciplinar, enriquecen y complementan la disciplina y la acción profesional del trabajo social en el ámbito de las Ciencias Sociales. Los trabajos se publican en español, inglés, francés y portugués.

Se suma como plataforma digital de entrega de contenidos, logrando un alcance diario de noticias y reportes en línea para todo el mundo a través de Internet. En 2009 lanza el primer portal móvil de información.

Es la publicación especializada de mayor aceptación en el medio, orientada a brindar el mejor soporte a una adecuada toma de decisiones y al óptimo aprovechamiento de los recursos en un campo tan técnico y, a la vez, tan universal como la informática y las telecomunicaciones.

Noticias de economía, información de finanzas, comercio, negocios e indicadores económicos de Colombia y el mundo.

Es una confederación de más de 300 grupos ecologistas distribuidos por pueblos y ciudades. Forma parte del llamado ecologismo social, que entiende que los problemas medioambientales tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado, del que derivan también otros problemas sociales, y que hay que transformar si se quiere evitar la crisis ecológica.

Desarrolla contenidos periodísticos sobre los últimos adelantos, novedades y tendencias tecnológicas que impactan la relación de las personas con la tecnología: Internet, teléfonos inteligentes, computadores, cámaras digitales, teatros caseros, televisores planos, redes inalámbricas y otras soluciones de uso común.

Todo sobre educación financiera, empleo, consumo, emprendimiento, ahorro e inversión, educación, impuestos y pensiones.

Ciencia, Tecnología, Espacio, Naturaleza, Salud, Historia, Preguntas, Respuestas, Fotos y Videos.

Difunde resultados de investigación académica orientados a la búsqueda de la verdad, que destaquen el respeto de la dignidad trascendente del hombre, la protección y promoción incondicional de la vida humana en todas sus dimensiones, y el compromiso con las generaciones futuras.

Encontrará la información que necesita saber acerca del acontecer económico y empresarial de Colombia y el mundo.

Es la entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país. A través de la red nacional e internacional de oficinas, ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes, mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, que busca la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.

Está dedicada a temas nacionales e internacionales relacionados con el periodismo cultural. En la cual también podrá encontrar: libros, arte, música, cine, ideas, tendencias, opiniones, polémicas, habladurías.

Publicación trimestral especializada en Logística con un contenido actual, e información especializada del sector logístico.

Es la publicación oficial de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín-Colombia. Su principal objetivo es la publicación de artículos que recogen resultados de investigación en torno a las diversas temáticas que trata la ingeniería industrial.

Noticias, investigación y análisis de los acontecimientos y hechos actuales de Colombia y el mundo. Un periodismo vanguardista y analítico que rompió con los moldes de la prensa militante e ideologizada, y se sintonizó con un país que quería estar bien informado desde orillas más independientes.

PRÉSTAMO DE TABLETS

La Biblioteca de UNIAJC cuenta con el servicio de préstamo de tablets para nuestros estudiantes y docentes, nuestros estudiantes podrán solicitarlas en la recepción de la Biblioteca para uso interno con el carnet y los docentes si requieren para su grupo de estudiantes para uso en clase deben solicitarlas con 15 días de anticipación a través del siguiente formulario.

Solicitud de tables







ASESORÍA GRAMATICAL

ASESORÍA GRAMATICAL
"V - 3.0 - 2012
DOC-GAA-F-27"

Atención: El servicio de asesoría gramatical debe solicitarse al menos con 15 días de anticipación, especialmente si se trata de textos que exceden las 20 páginas.










INFORMACIÓN DEL TEXTO A REVISAR








SOLICITUD BIBLIOGRÁFICA

SOLICITUD BIBLIOGRÁFICA
V - 1.0 - 2010 DOC-GAA-F-29

La Biblioteca es la fuente de tu conocimiento: haz buen de ella para que todos se beneficien de nuestros servicios