Estudiantes UNIAJC en movilidad académica

Los estudiantes Alejandra Chávez Caicedo y Ernesto Medina Orozco de los programas de Tecnología en Producción Industrial y Tecnología en Mecatrónica Industrial respectivamente, son los beneficiarios de la convocatoria que realizó la Facultad de Ingeniería y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales para realizar una movilidad académica en la Institución Universitaria Pascual Bravo de la ciudad de Medellín, lo anterior gracias al convenio marco establecido por la UNIAJC y el Pascual Bravo.

La duración de esta movilidad es de 4 meses, equivalentes al semestre académico. Con este tipo de convenios se buscan que más estudiantes de la UNIAJC conozcan otras dinámicas universitarias y realicen diferentes trabajos y experiencias que le permitan fortalecer sus conocimientos no solo académicos, sino también culturales.

Invitamos a todos los estudiantes de la UNIAJC a estar pendientes de todas estas convocatorias de movilidad académica nacionales e internacionales y poder participar de las mismas.

El próximo puedes ser tu.

Conoce sobre las convocatorias de movilidad saliente dando clic aquí

Comparte: