Lanzamiento de la especialización en Gestión Ambiental Sostenible

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC), realizó el lanzamiento de la especialización en Gestión Ambiental Sostenible el pasado 07 de Noviembre. Este evento se llevó a cabo en la Biblioteca Jairo Panesso de la UNIAJC Norte y contó con la presencia del decano, egresados, estudiantes, docentes y otras personas, como ponentes hubo invitados como, Clemencia Perafan, María del Carmen Rivera. Durante esta experiencia pedagógica los participantes vivieron momentos muy significativos para su futuro, en los cuales pudieron conocer el plan de estudio de la especialización, sus beneficios, y aspiraciones en el ámbito laboral, a través de expertos que hablaron sobre ello, también agradecieron a la Institución por ofrecer oportunidades de formación para el desarrollo personal y profesional.

!Atención comunidad UNIAJC!

Para mas información puedes comunicarte al 6652828 ext 1802, preguntar por Francia Elena Amelines (Decana de facultad)