Nueva Especialización en la UNIAJC

  • Calendario UNIAJC
  • Contacto
  • Decano
  • Francia Elena Amelines Chamorro

  • famelines@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828 ext. 1801

Nueva Especialización en la UNIAJC

Nueva Especialización en la UNIAJC

La facultad de Ciencias Empresariales presentó al público la Especialización en Aseguramiento de la Información y Control Interno, en este lanzamiento se realizó una conferencia que detallo los objetivos de la misma ya que es la primera y única especialización del Suroccidente Colombiano con esta nomenclatura. Lo anterior supuso un desafío para nuestra institución en el proceso de certificación ante el Ministerio de Educación, pero así mismo fue una apuesta estratégica para fortalecer la formación de profesionales altamente calificados y a la vanguardia para los desafíos de las organizaciones del nuevo milenio.

 

 

 

Bajo los parámetros y decretos normativos que basan las mejores prácticas de aseguramiento de la información, gobierno corporativo, gestión de riesgos y control interno; fue estructurado el plan de estudio de esta especialización. Además, por su aplicación de los estándares internacionales de aseguramiento, el profesional conocerá los contextos políticos y económicos nacionales e internacionales de los negocios, lo que le significa una ventaja en el futuro mercado laboral

 

 

 

El profesional egresado de la especialización estará capacitado para liderar y desempeñar procesos como:

 

Control interno y fiscal público y privado

Consultoría y asesoría en aseguramiento de la información financiera

Órganos de dirección

Contraloría, auditoría interna y externa

Asesor o director del área financiera

Consultoría gerencial y de negocios

Asesoría auditoría y control

Ejercicio independiente de auditoría

 

La modalidad de esta especialización es presencial. Tiene una duración de dos semestres. La titulación es Especialista en Aseguramiento de la Información y Control Interno. El horario es: viernes de 6:30pm – 9:30pm y los sábados de 8:00am – 6:00pm.

Para realizar la inscripción ingresa a la página www.uniajc.edu.co, haz clic en el botón inscríbete en línea – aspirante nuevo posgrado y sigue el instructivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario