UniCamacho en Conferencia ASCOLFA 2021

UniCamacho en Conferencia ASCOLFA 2021

UniCamacho en Conferencia ASCOLFA 2021

Este año, la Institución Universitaria Antonio José Camacho hace parte del grupo organizador y anfitrión de la Conferencia Internacional Virtual de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración – Ascolfa- 2021. La conferencia se realizará entre el 24 al 27 de agosto y se enmarcará bajo la temática “Administración: Regionalidad, transformación y desarrollo sostenible”.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la UniCamacho actualmente cuenta con la presidencia del Capitulo Sur Occidente de ASCOLFA en cabeza de la Decana Francia Elena Amelines, los cuales, son los anfitriones y organizadores del evento.

Este evento, en el que participan más de 160 facultades de administración a nivel nacional, tiene como propósito generar un espacio de diálogo académico entre investigadores nacionales e internacionales y asimismo, busca fortalecer los conocimientos académicos en las ciencias empresariales y generar la participación de Directivos, profesores y estudiantes de las Universidades Colombianas.

La Conferencia ASCOLFA contará con una amplia agenda académica internacional, así como la colaboración de Ministros del Gobierno, el encuentro de investigadores y la celebración de los 35 años de ASCOLFA.

Las personas interesadas en conocer y participar en estas conferencias podrán inscribirse aquí

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario