www.uniajc.edu.co

Logo UNIAJC
Tesoreria

Términos y Condiciones

Antes de realizar su pago

La Institución Universitaria Antonio José Camacho no realiza devolución, ni conservación, ni traslada dinero por ningún motivo, según lo establecido en el reglamento estudiantil.

  • Solicitar en tesorería antes de realizar el pago del semestre, el descuento o exención al cual considere que tiene derecho, no se podrá aplicar posteriormente, ni conservar para periodos futuros.
  • Los descuentos ofrecidos por la UNIAJC no son acumulables entre sí, ni con los descuentos de ley.
  • Realizar el cambio de carrera o de jornada antes de pagar el semestre, (recuerde este proceso no lo exime de cumplir las fechas de pago programadas por la UNIAJC).
  • Los Traslados de carrera y Jornada generará un costo adicional de acuerdo al cambio que solicite, este deberá ser pagado para activar su matricula académica.
  • Verificar la información de su liquidación financiera antes de realizar el pago, y reportar las inconsistencias si es el caso.
  • Al realizar 100% del pago de su semestre, autoriza a la institución para realizar el asentamiento financiero.(conserve su recibo).
  • Todos los estudiantes deben estar matriculados financiera y académicamente a más tardar el 31 Julio de 2017.
  • El cierre del periodo académico actual (2017-1) como: notas pendientes u otra situación académica, NO interfiere con la impresión de la liquidación financiera 2017-2 y el cumplimiento de las fechas de pagos programadas por la Institución.

Formas de Pago

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Tesorería UNIAJC

En las Instalaciones de la Institución, hasta las 7pm, la tarjeta puede ser de otra persona, (a una cuota, No le genera intereses). En la Oficinas del Banco de Occidente de (Cali y Santander de Quilichao, Se reciben tarjetas MasterCard y Visa

Crédito con ICETEX

Tesorería UNIAJC

Solicitud de créditos nuevos a partir del 01 de junio hasta el 04 agosto de 2017.

Renovaciones del Crédito Icetex a partir del 01 al 15 junio 2017.

Información Oficina Icetex en las Instalaciones de la Institución.

Pago en Efectivo

Tesorería UNIAJC

Tener en cuenta reportar el número de Convenio 959595 – 7137 Para Pago en corresponsales

Pago botón PSE

Tesorería UNIAJC

Tarjetas débito y tarjetas crédito VISA y MasterCar (valido solo para pago completo de matrícula primera fecha 2-2017)

Pago con Transferencia Electrónica

Tesorería UNIAJC

Para activar la matrícula financiera, se requiere dentro del mes que se realice la transferencia, el soporte de pago EXITOSO al correo recaudo@admon.uniajc.edu.co, con la siguiente información: Nombre completo del estudiante(s), Número de identificación, Valor consignado (por c/u estudiante) y banco al cual consignó

Crédito con entidades financieras

Tesorería UNIAJC

Ubicadas en las instalaciones de la Institución. (Una persona distinta al estudiante puede tomar el crédito). Créditos a partir de $300.000.

Aquellos estudiantes que tengan pendiente hasta las 3 últimas cuotas del crédito del semestre anterior (2017-1), podrán solicitar renovar el crédito para el pago del semestre 2017-2, lo cual le evitará recargos

Pago con Cesantías o Auxilios

Presentar el soporte de pago. Este trámite no lo exime con el cumplimiento de las fechas de pagos programadas POR LA UNIAJC en caso de algún inconveniente se recomienda acogerse alguna de las formas de pagos, anteriormente mencionadas, posteriormente la Institución le realizará el reembolso o le creará el saldo a favor correspondiente, en la ventanilla de la Tesorería se le guiará sobre el trámite

Fecha de pago
Fecha de pago
Fecha de pago
Fecha de pago

Mayor Información

PBX. +57 2 6652828 · Ext. 4407 -4412
tesoreria@admon.uniajc.edu.co

Logo UNIAJC

Institución Universitaria Antonio José Camacho
Avenida 6 Norte #28N-102, San Vicente · A.A. 25663
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN
PBX. +57 (2) 665 2828 · Santiago de Cali, Colombia

Facecook UNIAJC Twitter UNIAJC Youtube UNIAJC