Matrícula Financiera

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DESCARGAR

SU LIQUIDACIÓN FINANCIERA

Tener en cuenta antes de realizar su pago:

 

La Institución Universitaria Antonio José Camacho no realiza devolución, conservación, ni traslada dinero, teniendo en cuenta el artículo 31 parágrafo 2” del reglamento estudiantil y sus lineamientos internos

Teniendo en cuenta la situación por el Covid-19, la institución autorizó para 1-2021

Los estudiantes que en periodos anteriores no hayan presentado el descuento electoral deberán solicitarlo hasta el 10 diciembre a través del siguiente enlace: Formulario de solicitud descuento votación Pasada la fecha no se podrá aplicar, ni conservar para períodos futuros; Estudiantes Nuevos y Reingresos podrán solicitarlo antes de realizar el pago.

Descuento del 10% por Pago total, se aplicará automáticamente en la Liquidación Financiera, debe ser pagado al 18 Diciembre 2020, no aplica para estudiantes que tengan descuentos superiores al 80% de la matrícula. Pasada esta fecha el descuento no aplica, y las entidades bancarias o financieras recaudaran el valor de la segunda fecha que aparece en su liquidación financiera.

Traslados de Carrera, Jornada o Sede, generan costos adicionales: (cobro del traslado + cobro del ajuste al valor de matrícula según programa o franja a la que se traslade), y deben ser pagados para realizar la matrícula académica.

Realizar el Cambio de Carrera, Jornada o Sede antes de pagar el semestre. Este proceso no lo exime de cumplir con las fechas de pago programadas por la UNICAMACHO.

El cierre del periodo académico (2020-2), notas pendientes u otra situación académica, NO interfiere con la impresión de la liquidación financiera 2021-1 y/o el cumplimiento de las fechas de pagos programadas por la Institución.

Verificar la información de su liquidación financiera antes de realizar el pago, y en caso de alguna inconsistencia reportar al correo electrónico: tesoreria@admon.uniajc.edu.co

En caso de requerir y/o solicitar algún ajuste en su liquidación financiera por (descuentos, traslados, etc.) recuerde imprimir nuevamente la liquidación.

Al realizar 100% el pago de su semestre autoriza a la Institución para realizar el asentamiento financiero, (conserve su recibo).

No realizar la MATRÍCULA ACADÉMICA en las fechas establecidas, genera un recargo del 3% sobre el valor de la matrícula, según lo establecido.

Teniendo en cuenta las políticas establecidas, no se dará lugar a la exoneración de los recargos financieros establecidos por la UNICAMACHO.

La persona que durante el periodo de estudio vigente no esté matriculado financiera y académicamente, no gozará de la calidad de estudiante, y de igual forma no podrá exigir los derechos de educación y bienestar de acuerdo con las reglamentaciones respectivas.