Movilidad Saliente Nacional e Internacional

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

Movilidad Saliente Nacional e Internacional

La Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC), se encuentra en el fortalecimiento de las relaciones externas con Instituciones de Educación Superior Nacionales e Internacionales que permitan el intercambio de la comunidad académica y otras posibilidades de cooperación.

La UNIAJC reconoce la movilidad académica como una estrategia importante para sus propósitos de desarrollo, posicionamiento institucional y de sus miembros tal como lo evidencia en su Plan Estratégico de Desarrollo (PED) 2012-2019; así mismo, en busca de la acreditación de sus programas.

En este orden, la UNIAJC abre la convocatoria Movilidad Saliente Nacional e Internacional para el periodo 2018-2 a los siguientes destinos: Universidad Cooperativa de Colombia (Pasto), Universidades Yachay Tech (Ecuador) y la Universidad Tecnológica del Norte (Ecuador).

El objetivo de esta convocatoria es apoyar acciones de movilidad saliente nacional e internacional – Misión académica- a cuatro (4) estudiantes de Tecnología en Mecatrónica Industrial y cuatro (4) estudiantes de Tecnología en Producción Industrial para el fortalecimiento de su formación profesional.

La UNIAJC apoya el intercambio nacional e internacional de relaciones y conocimiento, porque la UNIAJC es la universidad que todos queremos.