Primer Encuentro Red de Mentores PLE – UNIAJC

Con el apoyo de la Fundación de la Institución Universitaria Antonio José Camacho (FUNIAJC), el pasado 24 de mayo el programa de Liderazgo y Emprendimiento realizó el primer encuentro de la Red de Mentores PLE – UNIAJC, cuyo propósito es apoyar el emprendimiento, La Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC) apoyó al potencial de crecimiento, tejido social y empresarial de la región.
El encuentro contó con la participación de los empresarios de organizaciones como Fogel Andina, Ime, Siesa, El vecino.com, profesores e investigadores. De igual manera cinco proyectos de emprendimiento fueron seleccionados para hacer los pioneros en la construcción de la red de mentores, entre ellos: El transportador, Alas con sentido Social, Soda Studio, El Aleteo y Aguacate Hass para exportación, los cuales tuvieron éxito y lograron captar la atención de los empresarios quienes se mostraron interesados en hacer parte de la Red de Mentores logrando su inscripción.