Seminario Taller de Actualización Tributaria

• famelines@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828 ext. 1801

Seminario Taller de Actualización Tributaria

Con éxito total se llevó a cabo el seminario taller de actualización tributaria, el cual se realizó el pasado 17 de marzo en el Centro Cultural Comfandi, teniendo como conferencista principal al Docente Fernando Pinzón, quien expuso temas tales como: IMAN, IMAS, Renta Naturales Y Jurídicas, El Monotributo, el impuesto al consumo y el impacto de la reforma tributaria en las NIIFS.
Este importante seminario, tuvo la participación de estudiantes, docentes y egresados, teniendo como resultado la certificación de 43 personas que participaron activamente en el Seminario de Actualización Tributaria Ley 1819 de 2016. Entre los asistentes estuvieron 6 docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales, los cuales fueron beneficiados por el programa Institucional de formación y actualización docente.
Este seminario conto con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, así como de diferentes dependencias de la UNIAJC. Felicitaciones a la Facultad de Ciencias Empresariales por este importante evento académico.