Mi reproductor de música

NUESTRA HISTORIA

En el marco del año 2010 La Institución Universitaria Antonio José Camacho desde la Oficina Asesora de Comunicaciones se gesta el proyecto de la emisora virtual a la cual, tiempo después se le dio el nombre de RadioUNIAJC. Conformada a la fecha por Estudiantes y administrativos de la institución.

RadioUNIAJC es una emisora cuyo objetivo principal es formar e informar a la comunidad universitaria y a todo el ciberespacio, de manera trasparente, veraz objetividad, así mismo, la difusión del conocimiento, de las ideas y de la vida universitaria; la promoción de la investigación científica y tecnológica aplicada al desarrollo. Dentro de sus objetivos incluye apoyar al proyecto educativo nacional y convertirse en un canal para colaborar en la formación de una sociedad mejor educada e informada, por lo anterior, no se permiten propagandas políticas, religiosas ni comerciales. Así mismo, no se emiten anuncios de campañas proselitistas de ningún estamento de la UNIAJC. Sin perjuicio del ejercicio de la libertad de expresión, información y demás garantías constitucionales, los proveedores del Servicio de Radiodifusión Sonora contribuirán a difundir la cultura y afirmar los valores esenciales de la nacionalidad colombiana y fortalecer la democracia. En los programas radiales deberá hacerse buen uso del idioma castellano.

Teniendo en cuenta las consideraciones anteriores, el manual de estilo de la emisora RadioUNIAJC se propone como una guía para formar, informar y entretener Por consiguiente, y de acuerdo con los lineamientos del Decreto 2805 de 2008 por el cual se expide el Reglamento del Servicio de Radiodifusión Sonora y se dictan otras disposiciones el presidente de la república de Colombia decreta, en él se establecerá “la visión, las políticas, los principios y criterios […] con los cuales se protegen los derechos de la audiencia, se evita la incitación a la violencia, a la discriminación y a la pornografía y se garantiza el pluralismo informativo”.

Clic aqui

quiero hacer una historia

Clic aqui
Bienestar UNIAJC
Biblioteca
UNIAJCVirtual
Centro de idiomas
UNIAJC Ambiental
Seguridad y Salud en el Trabajo
Investigacion
Proyeccion Social
CEFTEL
Egresados
Trabaja con nosotros

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663 PBX 57 2 6652828
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN
Santiago de Cali, Colombia | Todos los derechos reservados © 2021

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@admon.uniajc.edu.co