Un encuentro con las artes, la cultura y la academia.

El programa “El rincón de las palabras” se viene transmitiendo desde el 31 de julio de 2012, por medio de la Radio UNIAJC y se trata de un espacio para el desarrollo de temas literarios y culturales de trascendencia. Sus diferentes secciones se caracterizan por los momentos de debate y los aportes críticos y teóricos en torno a las temáticas y personajes seleccionados. Los programas están dirigidos a la población en general, en tanto que los contenidos se emiten a través de un lenguaje respetuoso y común a los oyentes.

El programa se funda gracias al respaldo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, orientada por el Decano Octavio Augusto Calvache; con el objetivo de divulgar la información que se genera de las actividades académicas, de investigación y culturales de la Institución Universitaria Antonio José Camacho. A través de este espacio se difunden también fechas de inscripción, procesos de evaluación, logros y reconocimientos institucionales.

Es significativo agregar que el programa El rincón de las palabras cuenta con el reconocimiento de la Oficina de Comunicaciones, en cuánto a los contenidos y la organización de los mismos.

Finalmente, hay resaltar las más de mil descargas en IVOOX durante el último año y que los oyentes están localizados principalmente en España, Colombia, México, Estados Unidos e Irán.

Podcast Rincón de las Palabras