Capacitación

Cursos a la medida para procesos de alfabetización en competencias digitales dirigido a docentes, estudiantes y funcionarios administrativos. Capacitación en:

Consultoría e Implementación de proyectos de Educación Virtual

Se trabaja sobre procedimientos que garantizan la planeación, desarrollo e implementación de proyectos de educación virtual considerando aspectos relevantes relacionados con un modelo educativo que se adapta a las necesidades y exigencias de la población objetivo, ateniendo las estrategias pedagógicas y didácticas que dinamizan los proceso de apropiación y gestión de las TIC en ofertas para las modalidades presencial, e-learning y b-learning.

Diseño y Producción de Recursos Educativos Digitales

Se trabaja sobre un diseño instruccional que cubre los requerimiento de la necesidad o el problema educativo a intervenir, con el que se crean recursos educativos digitales interactivos y didácticos que se adaptan a las características técnicas de los LMS y los estándares de publicación existentes. Entre la lista de productos se destacan: Cursos Virtuales, Diplomados Virtuales, Objetos Virtuales de Aprendizaje, Objetos Informativos, simuladores, juegos educativos, videos educativos, videos animados, evaluación lúdica, etc.

Configuración y Administración de plataformas y herramientas tecnológicas para la educación.

Se prestan servicios de asesoría y asistencia técnica para la configuración, implementación y gestión de LMS, herramientas de edición y producción de SCORM y para la producción de recursos educativos digitales.

Lineamientos generales

VER