27

03

La Institución Universitaria Antonio Jose Camacho

Imagen-del-evento

#EstudianteUniCamacho Inscripciones para aspirantes a grado 2024 – I.

La Oficina de Admisiones y Registro Académico, les informa que pueden realizar la postulación para grado por ceremonia en línea utilizando nuestra plataforma de Academusoft. Las inscripciones inician desde el 07 al 27 de marzo de 2024, para los diferentes programas académicos propios y en convenio.

 

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN ON LINE

 

  1. Para realizar su inscripción en línea, debe tener la categoría CONTINUIDAD ACADÉMICA EGRESADO en la plataforma Academusoft, es decir, cumplir con la totalidad de sus asignaturas cursadas y aprobadas. El sistema no le permitirá realizar dicha inscripción, si tiene pendiente alguna asignatura y nota, en este caso, no tiene la mencionada categoría. Por favor dirigirse con la dirección del programa correspondiente y de manera inmediata, para que conjuntamente realicen la verificación y envíen un oficio al área de Registro Académico, reportando dicha novedad. Una vez se solucione su situación académica, podrá realizar su inscripción oficial para grado dentro de las fechas estipuladas de inscripciones
  2. Por favor lea detalladamente el Guía de inscripción para grado
  3. Documentos que son requisito obligatorio para realizar su inscripción y que se deben cargar en la plataforma Academusoft (Tenerlos listos):

    1. 1 foto fondo azul, tamaño 3×4, archivo en formato JPG, el nombre del archivo debe ser el número de cédula de ciudadanía.
    2. Copia cédula de ciudadanía ampliada por ambos lados, ampliada al 150, archivo en formato PDF.
    3. Resultado pruebas SABER T Y T o SABER PRO según le aplique o Certificado de asistencia.

    NOTA: No será válida la inscripción si usted no carga la documentación para grado.

  4. Ingrese a la plataforma Academusoft, sí no recuerda su usuario o contraseña, por favor realice el proceso de recordar usuario o contraseña, según sea su caso.

     

 

¡Recuerde!
No será válida la inscripción si usted no carga la documentación para grado.

PAGO DERECHOS DE GRADO:

El pago por derechos de grado, debe hacerlo quien previamente realice su registro en la plataforma Academusoft.

El postulante debe imprimir la liquidación financiera al terminar su proceso de inscripción. (Ver guía)

Fecha límite para pago derechos de grado: 05 de abril de 2024.

Valores derechos de grado 2024

Señor postulante, por favor tener en cuenta lo siguiente:

  1. En el momento de inscribirse debe contar con el certificado de asistencia a las pruebas saber o los resultados de las mismas; no se admitirá ningún otro documento que se cargue en la plataforma.
  2. Debe haber cursado en su totalidad todos los niveles de inglés
  3. No enviar por correo electrónico o entregar en ventanilla de Registro Académico el recibo de pago por derechos de grado.
  4. Una vez cerrada las inscripciones, la Oficina de Admisiones y Registro Académico, iniciará un proceso de revisión de los documentos requisitos para graduarse y solicitará los paz y salvos a las diferentes dependencias (Tesorería, horas de bienestar, laboratorio y niveles de inglés). Cada dependencia se comunicará oportunamente con usted si presenta alguna dificultad en la expedición de su paz y salvo.
  5. La Oficina de Admisiones y Registro Académico, le notificara por correo electrónico si tiene algún documento para grado pendiente por cargar en la plataforma.
  6. Solo se atenderá por el correo electrónico estudiantesregistro@admon.uniajc.edu.co, inquietudes y solicitudes relacionadas con su proceso de grado. Por favor no utilizar otro correo.

 

Todos los postulantes a grado deben diligenciar la encuesta de seguimiento para los candidatos a grado ingresando aquí 

 

 

 

Para mayor y mejor información

PBX: 665 2828 ext. 4405

Correo: estudiantesregistro@admon.uniajc.edu.co

Oficina de Admisiones y Registro Académico

 

 

Otros eventos