QUIERO ESTUDIAR
EN UNIAJC




Abrimos el mundo del conocimiento para ti

Facultad de ingenieria

La facultad cuenta con 16 programas de formación donde se logra estructurar una completa cadena formativa que Inicia con la formación técnica profesional, tecnológica y profesional Universitaria (pregrado y posgrado), ver figura 1. Los programas oferta dos son el resultado del analisis estricto de las necesidades locales y regionales, dónde se establecieron como referentes los conceptos y comentarios del sector productivo, los planes de desarrollo establecidos por el gobierno nacional y la comunidad Universitaria con la cual se guarda relación directa.

Facultad Ciencias Empresariales

La facultad de ciencias empresariales cuenta con 11 programas de formación en los que se logra estructurar una completa cadena formativa qué Integra la formación técnica tecnológica y profesional Universitaria

Los programas ofertados son resultado del Análisis estricto de las necesidades locales y regionales a partir del cual se establecieron como referentes los conceptos y comentario del sector productivo los planes de desarrollo establecidos por el gobierno nacional asociaciones profesionales y la comunidad Universitaria con la cual se mantiene relación directa

Facultad educación a distancia virtual

La Facultad de educación a distancia virtual cuenta con 4 programas de formación resultado del interés en el desarrollo de las áreas de conocimiento del análisis de las necesidades locales y regionales de los conceptos y comentarios del sector productivo y de los planes de desarrollo establecido por el gobierno nacional que buscan sostener eficientemente el compromiso social y la calidad de la educación superior

Facultad educación a distancia virtual

La facultad de ciencias sociales y humanas cuenta con 4 programas de formación a través de los cuales Integra disciplinas propias de estos Campos del saber las cuales responden a las necesidades de la vida la cultura y la sociedad actual
En la actualidad la globalización la tecnificación y los nuevos modelos sociales nos enmarcar en un momento de confrontación de nuestro valores donde cada día se requieren más espacios para la reflexión y la convivencia
La facultad de ciencias sociales y humanas de la UNIAJC tiene como misión el desarrollo de las funciones institucionales de docencia investigación y proyección social acorde con el quehacer disciplinar de las ciencias sociales y las humanidades a fin de contribuir a la formación de profesionales críticos y responsables comprometidos con la construcción y difusión de conocimiento en torno a fenómenos sociales y culturales a nivel regional nacional y global

¿Porque debo estudiar en la UNIAJC?

Somos universidad Pública

La UNIAJC es una entidad pública, del orden municipal, adscrita a la Alcaldía de Santiago de Cali, autónoma administrativamente, generadora y difusora de conocimientos, con una objetiva vocación de servicio a la sociedad a través de actividades científicas, investigativas y de proyección social, para el fomento de la calidad y la excelencia de la educación en la nación.

Amplia gama académica

La UNIAJC tiene una amplia oferta académica que comprende desde la formación en estudios técnicos hasta la formación en estudios especializados, pasando por los niveles básicos en estudios tecnológicos y profesionales de pregrado en modalidades presencial y a distancia. De esta manera abriga con amplitud el escenario académico y plantea una solución en escala para los diferentes públicos de acuerdo con sus intereses y competencias.

Nuestro campus universitario

La UNIAJC comprende dos sedes localizadas estratégicamente al norte y al sur de la ciudad, en zonas de fácil acceso tanto en vehículo particular como en el sistema de transporte masivo de Santiago de Cali.

La UNIAJC sur se encuentra ubicada en la zona universitaria de la ciudad. Se trata de una sede campestre bañada por un arroyo natural que cae desde la zona del alto Pance. Está rodeada de jardines, senderos y la vida natural que se desprende de la cuenca del río, para ofrecer a los estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios generales un entorno fresco, agradable y natural que alivia el espíritu y facilita el acontecer académico.

La UNIAJC norte está ubicada en la avenida sexta, tradicional zona rosa de la ciudad en la que confluyen centros comerciales, restaurantes de cocina criolla y gourmet, centros de comercio tecnológico y sitios de entretenimiento nocturno. Comprende una edificación diseñada bajo el criterio de módulos escalables, lo cual permite ampliar la capacidad instalada al ritmo de crecimiento de la población académica y ofrecer condiciones favorables para el acontecer universitario. Esta sede cobija además un edificio alterno poco distante, en el cual funciona el centro de idiomas Lenguage Center.

Un modelo para todos

Creemos en la educación inclusiva, en modelos académicos abiertos que se constituyan en escenarios participativos con enfoque social, para ofrecer calidad educativa a costos asequibles a todas las clases sociales. Esta filosofía dio vida a esta institución y seguirá señalando el norte, un rumbo que nos exige dar lo mejor de nuestro ser y encausarlo a la construcción de una sociedad en la que acontezcan la calidad de vida, el emprendimiento, la ética y el liderazgo.

Nuestros egresados dicen

Carolina Jaramillo

Soy muy feliz de ser egresada de la UNIAJC, la carrera de Ingeniería en Sistemas es excelente y los profesores son los mejores. Recomiendo este programa a todoslos aspirantes.

Diana Montero

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Donec sollicitudin molestie malesuada. Proin eget tortor risus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat.

Alberto Ramón Bolívar

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Proin eget tortor risus. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin eget tortor risus. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Proin eget tortor risus. Donec sollicitudin molestie malesuada.

Nuestros aliados