Carrera Allianz 10k de la Luz

Funcionarios, docentes, egresados y estudiantes de la UNIAJC y al menos 6.000 atletas se sumaron a la decimoquinta versión de los 10K de la Luz en Cali.

Esta carrera contó con dos modalidades, 5K y 10K, el recorrido estuvo conformado por escenarios históricos de la Sultana del Valle tales como el Bulevar del Río, la Plazoleta de San Francisco, la iglesia La Ermita, la avenida sexta y otros tradicionales espacios, fueron el paisaje que recorrieron nuestros corredores de la UNIAJC.

Más de 400 integrantes de la comunidad UNIAJC se dieron cita en la Plazoleta Jairo Varela, lugar de partida de esta carrera, en donde nuestra comunidad universitaria disfrutó de este espacio de sano esparcimiento, deporte y recreación.

Esta actividad fue impulsada por Bienestar Universitario, quien resaltó la importancia de participar en estas actividades, con las cuales seguimos construyendo la Universidad que todos queremos.