Matrícula Financiera

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DESCARGAR

SU LIQUIDACIÓN FINANCIERA 2022 – I

Tener en cuenta antes de realizar su pago:

 

La Institución Universitaria Antonio José Camacho no realiza devolución, conservación, ni traslada dinero, teniendo en cuenta el artículo 31 parágrafo 2” del reglamento estudiantil y sus lineamientos internos

El estudiante que, durante el periodo de estudio vigente no esté matriculado financiera y académicamente, no gozará de la calidad de estudiante y de igual forma no podrá exigir los derechos de educación y bienestar de acuerdo con las reglamentaciones respectivas, por lo anterior, es responsabilidad exclusiva del estudiante que estos procesos se ejecuten.

Los estudiantes que en periodos anteriores no hayan presentado el descuento electoral deberán solicitarlo a través del siguiente enlace: Formulario de solicitud descuento votación (Nuevos y Reingresos podrán solicitarlo antes de realizar el pago).

Traslados de Carrera, Jornada o Sede, generan costos adicionales: (cobro del traslado + cobro del ajuste al valor de matrícula según programa o franja a la que se traslade), y deben ser pagados para realizar la matrícula académica.

Realizar el Cambio de Carrera, Jornada o Sede antes de pagar el semestre. Este proceso no lo exime de cumplir con las fechas de pago programadas por la UNICAMACHO.

El cierre del periodo académico (2021-II), notas pendientes u otra situación académica, NO interfiere con la impresión de la liquidación financiera 2022-I y/o el cumplimiento de las fechas de pagos programadas por la Institución.

Verificar la información de su liquidación financiera antes de realizar el pago, y en caso de alguna inconsistencia reportar al correo electrónico: tesoreria@admon.uniajc.edu.co

En caso de requerir y/o solicitar algún ajuste en su liquidación financiera por (descuentos, traslados, etc.) recuerde imprimir nuevamente la liquidación.

Al realizar 100% el pago de su semestre autoriza a la Institución para realizar el asentamiento financiero, (conserve su recibo).

Importante Señor Estudiante: En caso de no ser beneficiario el estudiante, de los programas estatales Generación E y/o Matricula Cero, deberá pagar en las fechas establecidas por la UNIAJC, el valor de la matrícula, para así poder iniciar su proceso de formación académica.

Únicos MEDIOS DE PAGO autorizados para realizar el pago del semestre:

  • BANCO: (Av.Villas – Bancolombia) El pago se verá reflejado en el sistema a los 3 días hábiles
  • PSE: El pago se verá reflejado en el sistema al día siguiente.

Por lo anterior, en caso de realizar el pago en medios diferentes a los mencionados, la Universidad no se hace responsable del proceso de su MATRÍCULA FINANCIERA.