Resultados e Inscripciones Exenciones de Matrícula.

La Institución Universitaria Antonio José Camacho a través de las Exenciones de Matrícula, brinda a los #EstudianteUniCamacho una beca por su promedio académico durante el periodo estudiado.

Este tipo de exención de matrícula no aplica para los estudiantes con la BECA DE GENERACIÓN E. La aplicación de los porcentajes de beca es conforme a lo estipulado en el acuerdo # 023/06 y se aplica para el periodo I 2023.

¿Quieres participar?

Si quieres participar por la Exención de matrícula (beca promedio) periodo 2023-I solo debes postularte.

Inscripciones Abiertas desde el 21 de junio hasta el 06 de agosto 2022

¡Quiero postularme!

Si te inscribiste el semestre pasado…

Listado de los estudiantes que por su buen rendimiento académico, obtuvieron una exención en su matrícula (beca por promedio) para el periodo 2022-2. ¡Felicitaciones!

Listado exención de matrícula 2022-2

Para más información comunícate al correo electrónico: registroacademico@admon.uniajc.edu.co

Oficina de Registro y Control Académico.

#YoSoyUniCamacho

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter