Mi reproductor de música

NARRATIVAS DEL CONFLICTO DE COLOMBIA

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de MassMedia!

En esta ocasión, exploraremos una temática de gran relevancia: el conflicto colombiano y las diversas narrativas que lo rodean.

¿Te apasionan las historias que revelan la realidad de Colombia? Hoy tenemos el placer de tener con nosotros a Laura León Cruz, una estudiante de trabajo social, quien compartirá su experiencia como tutora del programa de Mejoramiento PMA.

Laura nos brindará una perspectiva única sobre las distintas facetas del conflicto colombiano, desde su trabajo en el terreno y su interacción directa con las comunidades afectadas.

Así que prepárense para una conversación enriquecedora, donde exploraremos las múltiples caras de esta compleja realidad.

No te pierdas esta oportunidad de profundizar en un tema tan crucial para entender nuestro país. ¡Sintoniza con RadioUniajc y acompáñanos en esta fascinante conversación!🎙️📻

Clic aqui

QUIERO HACER UN PROGRAMA

Clic aqui

Bienestar UNIAJC
UNIAJCVirtual
Centro de idiomas
UNIAJC Ambiental
Seguridad y Salud en el Trabajo
Investigacion
Proyeccion Social
CEFTEL
Trabaja con nosotros

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663 PBX 57 2 6652828
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN