Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros
en la UniCamacho

La UniCamacho es una entidad pública, del orden municipal, adscrita a la Alcaldía de Santiago de Cali, autónoma administrativamente, generadora y difusora de conocimientos, con una objetiva vocación de servicio a la sociedad a través de actividades científicas, investigativas y de proyección social, para el fomento de la calidad y la excelencia de la educación en la nación.

La UniCamacho comparte el honor de la educación pública en la región con otra magnífica institución, la Universidad del Valle, configurando una realidad que propone un escenario académico enriquecido y abierto a aspirantes, estudiantes, docentes, científicos, investigadores y personalidades de la academia nacional, para desarrollar sus talentos y profundizar en el conocimiento de sus campos de interés, acompañados del respaldo de dos grandes instituciones que brillan en el entorno académico nacional por su tradición y prestigio.

Para la UniCamacho es un gran honor poder contar con tu talento y experiencia. Escríbenos al correo: bancodehojasdevida@admon.uniajc.edu.co


Oferta Profesoral

Unete a nuestro grupo de profesores
que nos ayuda a construir el futuro de nuestros estudiantes y de la Institución.


Oferta Administrativa

Se parte de nuestro equipo de trabajo
que día a día hacen que la UniCamacho avance hacia la Universidad que todos queremos.












Ofertas:
Oferta Profesoral
A continuación conoceras toda la oferta
laboral profesoral


Guía de descarga de documentos para contratación.
Oferta Administrativa
A continuación conoceras todas las ofertas
laborales administrativas