Mi reproductor de música

LA UNICAMACHO SE VISTE DE LA COP16

¡Bienvenidos a Mirada U👀!

En este episodio especial, nos sumergiremos en el mundo de la COP16, y para ello contaremos con la participación de dos invitados especiales que nos brindarán una visión única sobre el tema:

🔹 Claudia Polania, Magíster en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible. 🔹 Andrés Caicedo Holguín, Ecólogo y Magíster en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible.

Juntos, exploraremos los desafíos y oportunidades que enfrenta la comunidad internacional en la lucha por preservar nuestro planeta.

Además, no te pierdas nuestra sección dedicada al emprendimiento, donde destacaremos iniciativas innovadoras que contribuyen al desarrollo sostenible. Y, por supuesto, te mantendremos informado sobre la agenda cultural para este fin de semana.

Así que sintoniza RadioUniajc y únete a esta conversación enriquecedora. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🎧

Clic aqui

QUIERO HACER UN PROGRAMA

Clic aqui

Bienestar UNIAJC
UNIAJCVirtual
Centro de idiomas
UNIAJC Ambiental
Seguridad y Salud en el Trabajo
Investigacion
Proyeccion Social
CEFTEL
Trabaja con nosotros

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663 PBX 57 2 6652828
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN