Mi reproductor de música

REFLEXIONES EN SEMANA SANTA:
EXPLORANDO EL PROYECTO DEUCAM Y MÚSICA.

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Mirada U!

Estamos encendiendo la llama de la reflexión y la diversidad, así que acompáñanos en este encuentro imperdible por #RadioUniajc.

📌 Comenzaremos con una profunda reflexión en Semana Santa: ¿Qué significa esta época para ti? Nos acompañará el sacerdote Héctor Fabio Fernández para adentrarnos en esta importante celebración.

📌 Luego, nos sumergiremos en el fascinante proyecto DEUCAM. Sandra Gómez y Sheepo nos guiarán a través de sus objetivos y nos contarán todo lo que necesitamos saber sobre este proyecto innovador.

📌 Y como si fuera poco, tendremos el honor de tener a Cynthia Montaño en vivo. Esta talentosa cantante, compositora y gestora cultural compartirá con nosotros su arte y sus experiencias en un encuentro que promete ser inolvidable.

¡No te pierdas las mejores conversaciones y la mejor música en #MiradaU! 🎶 Te esperamos para un viaje lleno de inspiración y aprendizaje.

Clic aqui

QUIERO HACER UN PROGRAMA

Clic aqui

Bienestar UNIAJC
UNIAJCVirtual
Centro de idiomas
UNIAJC Ambiental
Seguridad y Salud en el Trabajo
Investigacion
Proyeccion Social
CEFTEL
Trabaja con nosotros

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663 PBX 57 2 6652828
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN