Mi reproductor de música

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ERGONOMÍA
LABORAL PARA TRABAJADORES SORDOS

Bienvenidos a un nuevo episodio de Pedagogía al Día 🧠. En esta ocasión, te invitamos a explorar un tema crucial: la evaluación del aprendizaje en ergonomía laboral para trabajadores sordos.

🗣️ Nos acompañarán dos invitadas especiales que son expertas en la materia: Luz América Martínez y Daniela Cardona Upegui. Ambas son profesoras a tiempo completo de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual. Estamos emocionados de escuchar sus perspectivas sobre este tema tan relevante.

¿Qué aspectos debemos considerar al evaluar el aprendizaje en ergonomía laboral para trabajadores sordos? ¿Cómo podemos asegurarnos de que los métodos de evaluación sean inclusivos y efectivos?

¡No te pierdas esta fascinante conversación! Conéctate con nosotros en #RadioUniajc 📻🎧 y participa en vivo. Te garantizamos una experiencia educativa enriquecedora.

¡Estaremos esperándote!

Clic aqui

QUIERO HACER UN PROGRAMA

Clic aqui

Bienestar UNIAJC
UNIAJCVirtual
Centro de idiomas
UNIAJC Ambiental
Seguridad y Salud en el Trabajo
Investigacion
Proyeccion Social
CEFTEL
Trabaja con nosotros

Institución Universitaria Antonio José Camacho.
Sede Principal Avenida 6N No 28N-102 A.A. 25663 PBX 57 2 6652828
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el MEN