Los jóvenes de la selección de fútbol de la UniCamacho, lograron el campeonato de la 4ta Copa Universidad San Martín, tras una final que se decidió en penales. El equipo venció 6-5 a la Escuela Nacional del Deporte, demostrando su habilidad con el balón y dejando en alto nuevamente el nombre de nuestra Institución.
El partido fue muy parejo, con ambos equipos dejando todo en la cancha. A pesar de los esfuerzos por anotar durante el juego, el marcador no se movió, lo que llevó a una intensa tanda de penales. Los jóvenes de UniCamacho mantuvieron la calma y mostraron su calidad al hacer sus disparos con precisión, asegurando la victoria en el campeonato.
El encuentro estuvo lleno de emoción, con ambas sedes demostrando gran nivel y alta competencia. Tras un reñido partido, el marcador se mantuvo hasta el pitido final, obligando a definir con penales. La calma y precisión de los jugadores de UniCamacho fueron clave para asegurar la victoria y coronarse campeones; un momento más que quedará marcado en la historia deportiva de la UniCamacho.
Este triunfo es el resultado del esfuerzo, la dedicación, el trabajo en equipo y la disciplina, de los jugadores quienes han demostrado su compromiso a lo largo del torneo. La UniCamacho celebra con orgullo este logro que una vez más, y esto nos dice que el talento y la pasión de nuestros estudiantes deportistas es única e inigualable.
Yuli Andrea Hurtado
Oficina de Comunicaciones
Unicamacho