Este viernes, el evento del Taller de Inspiración concluyó con una emotiva ceremonia en la que los participantes compartieron sus aprendizajes y experiencias. Durante cada encuentro, los asistentes fueron guiados en desarrollo personal y se les fueron ofrecidas valiosas herramientas prácticas para potenciar la transformación personal, promoviendo una autoestima saludable y un respeto profundo como base para un crecimiento integral.
El taller se centró en proporcionar herramientas efectivaspara un proceso continuo de transformación personal, con el fin de desarrollar una personalidad atractiva y un espíritu de servicio que no solo impulse el éxito profesional, sino también logre un impacto social positivo.
Cada uno de los modulos del programa estaban divididos de la siguiente manera:

A lo largo del programa, los participantes se involucraron en diversas actividades prácticas, incluyendo dinámicas de grupo, charlas motivacionales y ejercicios de reflexión que les permitieron identificar sus fortalezas y áreas de mejora. Además, se les brindaron estrategias para fomentar una actitud positiva tanto en el ámbito personal como profesional.
Con la promesa de seguir promoviendo estos espacios de crecimiento, el Taller de Inspiración dejó una huella profunda en todos sus participantes, quienes se sienten ahora más preparados para afrontar los retos del día a día con mayor confianza, empatía y propósito.
Este tipo de actividades nos llevan más allá como institución, ya que refuerzan nuestro compromiso con el bienestar integral de nuestros estudiantes. Al ofrecer espacios como el Taller de Inspiración, no solo brindamos herramientas prácticas para el desarrollo personal y profesional, sino que también dejamos un buen precedente de que nos importa profundamente su crecimiento humano.
Estas iniciativas demuestran que, como institución, nos preocupamos por formar personas íntegras, con valores sólidos de autoestima, respeto y solidaridad, que estén preparadas no solo para tener éxito en el ámbito laboral, sino también para generar un impacto positivo en su entorno social.
Además, al integrar actividades que van más allá de los aspectos académicos, buscamos fomentar un ambiente en el que nuestros estudiantes se sientan acompañados y apoyados en su proceso de transformación, reconociendo que el verdadero aprendizaje es el que ocurre también dentro de uno mismo.
Yuli Andrea Hurtado Hurtado
Oficina de comunicaciones