TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PAGAR SU LIQUIDACIÓN FINANCIERA
1. Situaciones Académicas
El cierre del periodo Académico como, notas pendientes u otras situaciones Académicas no afecta el cumplimiento del pago de la Liquidación Financiera del semestre siguiente.
2. Verificación de Datos
Antes de efectuar el pago, revisar cuidadosamente que la Liquidación Financiera contemple el programa, jornada, sede, descuentos, y valores correspondientes al periodo actual. En caso de inconsistencias, comuníquese con la oficina de Tesorería o escriba a: tesoreria@admon.uniajc.edu.co
La falta de reclamo durante el semestre vigente exime a la universidad de cualquier responsabilidad futura.
3. Política de Gratuidad
Para cumplir con los informes requeridos por el Ministerio de Educación Nacional, los estudiantes beneficiarios o postulantes a la política de gratuidad deben realizar el pago en la fecha única establecida en la Liquidación Financiera. El incumplimiento de esta fecha impedirá su inclusión en la Certificación Inicial Ajustada de Matriculados, eximiendo a UniCamacho de cualquier responsabilidad.
Si decide matricularse posteriormente, deberá asumir el 100% del valor, y una vez el MEN realice el giro del 100% de los recursos aprobados, se informarán los lineamientos para el reembolso del valor pagado.
Nota: El estudiante es responsable de conocer el reglamento vigente de la Política de Gratuidad en cada periodo académico.


