TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DESCARGAR

SU LIQUIDACIÓN FINANCIERA 2024

Tener en cuenta antes de realizar su pago:

 

La Institución Universitaria Antonio José Camacho no hace devolución, conservación, ni traslada dinero, teniendo en cuenta el artículo 31 parágrafo 2” del reglamento estudiantil y sus lineamientos internos.

El cierre del periodo académico finalizado, notas pendientes u otra situación académica, NO interfiere con la impresión de la liquidación financiera del semestre siguiente y/o el cumplimiento de la fecha de pago programada por la Institución

El estudiante que, durante el periodo de estudio vigente, no esté matriculado financiera y académicamente, no podrá gozar de la calidad de estudiante y de igual forma no podrá exigir los derechos de educación y bienestar de acuerdo con las reglamentaciones respectivas, por lo anterior, es responsabilidad exclusiva del estudiante que estos procesos se ejecuten.

Estudiante, recuerde aplicar el descuento electoral antes de realizar el pago del semestre, el cual, deberá solicitar a través del siguiente enlace: Formulario de solicitud descuento votación

Los estudiantes Nuevos y Antiguos que deseen TRASLADOS DE PROGRAMA, SEDE O JORNADA deberán realizar el proceso antes del pago de su matrícula financiera.

Revisar en la liquidación financiera antes de realizar el pago, que los descuentos y/o valores corresponda al periodo actual, en caso de encontrar alguna anomalía o inconsistencia por favor acercarse a la oficina tesorería o al correo tesoreria@admon.uniajc.edu.co

La tesorería no entregará la liquidación financiera, está la debe descargar el estudiante directamente desde la página.

Al realizar 100% el pago de su semestre, autoriza a la Institución para formalizar el asentamiento financiero, (conserve su recibo).

Los estudiantes que terminan en programas tecnológicos y desean continuar el ciclo profesional, deberán verificar que la liquidación financiera corresponda al programa profesional y periodo actual al cual desea matricularse.

Ningún funcionario de la oficina de tesorería está autorizado para recibir dinero en efectivo.

Si la empresa o fondos de cesantías, gira los recursos de la matrícula financiera directamente a las cuentas de la institución, es responsabilidad del estudiante adjuntar soporte de pago y todos sus datos al correo: recaudo@admon.uniajc.edu.co para legalizar en el sistema la matricula financiera, y así evitar inconvenientes a futuro.


SEÑOR ESTUDIANTE:

Es deber del estudiante conocer el reglamento operativo vigente de la Política de Gratuidad emitido por el Ministerio de Educación Nacional.

Para poder dar cumplimiento a los informes que se entregan al MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, nos permitimos informar, que, todos los estudiantes que son beneficiarios y postulantes a política de gratuidad (becas del gobierno) deberán cumplir con la una única fecha de pago de matrícula establecida en la Liquidación Financiera.

El incumplimiento de las FECHAS DE PAGO, ocasionará que usted no sea reportado en la Certificación Inicial Ajustada de matriculados, eximiendo de cualquier responsabilidad a la Institución Universitaria Antonio José Camacho. Y posteriormente si decide matricularse, deberá asumir el pago del 100% de su Matrícula Financiera.

Guía para la descarga de la liquidación financiera

Conoce la guía de pago seguro en linea.