El rector González está vinculado a la UNIAJC desde hace 17 años, tiempo en el cual se ha desempeñado como docente universitario y ocupado diferentes cargos académico-administrativos como Coordinador Académico del Programa Jóvenes en Acción, Director del Centro de Formación Técnico Laboral, Decano de la Facultad de Ingeniería, Vicerrector Académico y Rector.

La posesión fue celebrada en el ágora de la UNIAJC norte, en ceremonia que contó con la presencia de invitados especiales y la comunidad universitaria, y le permitió al rector González dialogar sobre su gestión y los retos que está dispuesto a afrontar durante el nuevo periodo rectoral, y formuló una invitación a todos los integrantes de la Institución a trabajar en unidad, fortalecer los programas académicos ofertados y los grupos de investigación, de la misma manera, manifestó que “se trabajará en una mejor infraestructura física para construir la universidad que todos sueñan”.

Tomado de: