En esta ocasión les traemos el top de los dos libros más terroríficos que puedas leer.

El misterio de Salem’s Lot – Stephen King
Salem’s Lot es un pueblo tranquilo donde nunca pasa nada. O quizás esto son solo apariencias, pues lo cierto es que sí se están sucediendo diversos hechos misteriosos, incluso escalofriantes… Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten.

Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem’s Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem’s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada…, excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados… Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos. La crítica ha dicho…

El gato negro – Edgar Allan Poe
Un joven matrimonio lleva una vida hogareña, apacible con su gato llamado Pluto, hasta que el joven empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol lo vuelve irascible y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal después de arrancarle un ojo.

Un segundo gato parecido a Pluto aparece en la escena, el joven con un ataque de ira, trata de decapitar al gato con un hacha, pero termina matando a su esposa y los acontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendo desenlace.

Información tomada de: https://es.wikipedia.org/wiki/El_gato_negro, https://www.libreriasinopsis.com/libro/el-misterio-de-salem-s-lot_327968

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *