10 años de memorias en diseño visual UniCamacho: Un Decenio de Innovación y Creatividad

• Decano
  • Octavio Augusto Calvache

• ocalvache@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

En un emotivo acto que reunió a estudiante, docentes, egresados, directivos y amantes del diseño visual, la Institución Universitaria Antonio José Camacho celebró el décimo aniversario de su programa profesional de Diseño Visual en el marco de la II Semana de las Ciencias Sociales y Humanas. UniCamacho Norte fue el escenario de esta significativa celebración que tuvo lugar el pasado jueves 26 de octubre.

El programa, que se ha destacado por su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales creativos, reunió a una audiencia entusiasta que reconoció la contribución de los graduados y el arduo trabajo de los profesores y directivos que hicieron posible esta aventura académica.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un buffet y la presentación artística de uno de sus estudiantes. Además, el encuentro permitió recordar los logros y avances del programa a lo largo de la última década. Los graduados, en particular, fueron homenajeados por su impacto significativo en la sociedad colombiana, aportando soluciones innovadoras en el campo del diseño visual y contribuyendo al desarrollo del país.

La celebración contó con momentos que inspiraron la creatividad y permitieron establecer valiosas conexiones para futuras colaboraciones. Los asistentes se sumergieron en una atmósfera de innovación y oportunidades de networking, que generaron momentos inolvidables para todos los presentes.

La conmemoración de los primeros 10 años del programa profesional de Diseño Visual en UniCamacho fue un evento cargado de emociones, gratitud y expectativas para el futuro. Esta celebración deja claro que la institución está comprometida con la formación de diseñadores visuales de calidad.