26 años de servicio ejemplar: homenaje a Luz Stella Castaño

El pasado 31 de julio, más de 50 personas, entre funcionarios y directivos de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, se reunieron para celebrar los 26 años de dedicación y servicio de Luz Stella Castaño, Jefe de Biblioteca de la UniCamacho.

En un acto de homenaje, el Dr. Luis Guillermo Betancourt, Secretario General de la Uniajc, entregó una Nota de Estilo en reconocimiento al valioso servicio de la Jefe Luz Stella.

La universidad le hizo un homenaje agradeciéndole a Luz Stella Castaño por su invaluable contribución a lo largo de estos 26 años, durante la ceremonia la Jefe Luz dio unas palabras agradeciendo por todas las enseñanzas y experiencias vividas dentro de la universidad.

La UniCamacho le desea una jubilación llena de alegría, salud y nuevas experiencias. ¡Disfruta de esta nueva etapa que se abre ante ti!