Administrador, renovamos nuestro programa

Administrador, renovamos nuestro programa

Administrador, renovamos nuestro programa

La Institución Universitaria Antonio José Camacho se enorgullece en anunciar la renovación de registro calificado del programa de Administración de Empresas el cual cuenta con un nuevo diseño curricular a 9 semestres.

Este logro es el resultado de un exhaustivo proceso de renovación de registro (Resolución 007122 del 28 de abril de 2023) ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN), en el cual el programa y la Institución demostraron cumplir con las condiciones de calidad establecidas.

Cabe resaltar que el Programa de Administración de Empresas hace parte de los 30 mejores programas en resultados de pruebas saber pro en el país. En ese sentido, se reafirma su compromiso con la formación de profesionales con altas calidades que contribuyan al desarrollo económico, social y empresarial, como también, de ofrecer formación que les permita desarrollar eficientemente actividades relacionadas con la gestión integral de los recursos de una empresa pública o privada.

Mediante la modificación de su currículo académico, el programa Administración de Empresas se ajusta a las demandas y transformaciones  en el ámbito profesional y educativo. De este modo, se busca lograr de manera más efectiva las habilidades planteadas y continuar proporcionando un programa pertinente y con influencia positiva.

Ver el programa aquí

 
 

Más Información:
Oficina de Mercadeo 
PBX: (602) 6652828 opc. 1

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario