Apostándole a las mujeres en la ciencia y la tecnología

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

Apostándole a las mujeres en la ciencia y la tecnología

La Red de Mujeres Stem (Science, Technology, Engineering and Mathematics), busca impulsar y acompañar a las estudiantes UNIAJC de programas de Ciencias y Tecnología para que culminen sus carreras, y así mismo, busca promover la vinculación y participación de más mujeres en estas áreas.

Por ello, realizaron tres talleres certificados durante el semestre 2022-1, dictados por las ingenieras de la Facultad de Ingenierias, la Ing. Beatriz Marin, la Ing. Erika Sarria y la Ing. Tania Mora, con temas como “Principios desarrollo Frontend”, “Introducción a la raspberry pi” y “Diseño de interfaces con herramientas case”.

Para el segundo semestre del presente año, se tienen planeados más talleres dando continuidad a los temas tratados en los primeros encuentros, con el mismo fin de promover la participación de las mujeres en el área cientifico y tecnológico.

#YoSoyUniCamacho