¡Aprendiendo! así celebremos el mes del contador público en la UniCamacho

• famelines@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828 ext. 1801

¡Aprendiendo! así celebremos el mes del contador público en la UniCamacho

En el marco de la celebración del Día del Contador Público, la Facultad de Ciencias Empresariales y los programas de Contaduría Pública y Tecnología en Contabilidad Sistematizada, en cabeza del Director de Programa y los Docentes Tiempo Completo, conmemoraron esta fecha especial realizando tres eventos dirigidos a los estudiantes de la UniCamacho.

Las actividades académicas se llevaron a cabo en la sede norte y sur de la institución de manera presencial entre los días 1, 9 y 15 de marzo.

‘Profesional-mente dale mente a tu profesión’ y ‘Competencias y habilidades del Contador Público, una reflexion desde la ética en el contexto de la reforma a la profesión‘ fueron las charlas que hizo la facultad y en la que participaron más de 500 estudiantes del programa de Contaduría Pública de la sede Norte y Sur, 44 estudiantes de la Universidad del Valle, 38 estudiante de  la Universidad San Buenaventura y 42 de la Autónoma de Occidente de Cali, quienes por medio de sala virtual pudieron disfrutar del panel de expertos.

Felicitamos a todos los contadores públicos en su mes. Esperamos estos espacios potencialicen su pasión por el oficio y su conocimiento para ser grandes profesionales.